• Seguridad

Plagian y asesinan a elemento de la Fuerza Civil en Omealca

  • Sergio Ramírez
El elemento de la Fuerza Civil fue plagiado en Tezonapa y fue abandonado sin vida en el municipio de Omealca

Omealca, Ver.- Un elemento de la Fuerza Civil que había sido privado de su libertad por desconocidos en Tezonapa, fue abandonado asesinado en el municipio de Omealca.

El uniformado fue identificado como Eduardo “N”, y tenía aproximadamente seis meses de haber ingresado a esa corporación.

De acuerdo con información corroborada por autoridades, el oficial se encontraba en el parque de la localidad de Laguna Chica, en Tezonapa, alrededor de las 18:00 horas de este 30 de junio, cuando sujetos armados lo sorprendieron y se lo llevaron por la fuerza a bordo de una unidad.

Más tarde se reportó que un cuerpo había sido abandonado en la carretera a Rancho Nuevo, en Omealca, a unos diez minutos escasos del lugar de donde se lo llevaron.

El cuerpo del uniformado se encontraba desnudo y atado de manos y presentaba al menos una herida de arma de fuego, sin que se apreciaran más signos de tortura.

El lugar fue cerrado a la circulación mientras se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes.