• Seguridad

Mientras cargaba gasolina, asaltan a ganadero en Las Choapas

  • Fluvio Cesar Martínez
Los delincuentes viajaban en una motocicleta; aprovecharon que la víctima ingresó al establecimiento para despojarlo de dinero en efectivo

Las Choapas, Ver. -. A plena luz del día se registró un nuevo robo en el municipio de Las Choapas: un par de delincuentes asaltaron a un ganadero al momento que ingresó a una estación de gasolina para cargar combustible y le despojaron del efectivo que traía.

El atraco que quedó grabado en el sistema de videovigilancia del establecimiento, se registró después del mediodía de este miércoles 23 de junio sobre la calle Abasolo esquina con avenida 20 de Noviembre.

La víctima narró que el par de delincuentes viajaba en una motocicleta Italika color gris; uno de los sujetos, el que porta casco, se quedó en la motocicleta y el otro descendió para asaltarlo mientras cargaba gasolina a su camioneta.

Posteriormente, ambos huyeron sobre la calle Abasolo hacia las inmediaciones de la colonia.

Minutos después arribaron elementos policíacos para tomar el reporte del agraviado, sin que se supiera cuanto fue lo robado así como el paradero de los delincuentes.

Cabe mencionar que en los últimos días, los robos a transeúntes se han disparado en este municipio, dónde la seguridad está a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y de la Municipal.