• Veracruz

Por honradez, reconocen a policía del IPAX en Veracruz

  • Elías Durán
El elemento de la Policía Auxiliar entregó una computadora y agendas olvidadas en un cajero del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

Veracruz, Ver.- Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), fue reconocido luego de entregar pertenencias abandonadas en un cajero automático ubicado al interior del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

De acuerdo al IPAX, el elemento se encontraba realizando un recorrido de vigilancia en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, ubicado en la Avenida 20 de Noviembre, la tarde del miércoles 3 de febrero.

Fue en ese instante y mientras cumplia con su labor asignada cuando se percató que se encontraban olvidados en un cajero automático una computadora y agendas.

Ante ello, el uniformado dio aviso a sus superiores, los cuales se dieron a la tarea de localizar a la propietaria de dichos objetos, misma que labora en el hospital.

Tras investigar y finalmente devolver las pertenencias, la dueña expresó su agradecimiento hacia el policía por la honradez y lealtad al devolver los objetos encontrados, así como la dedicación y entrega a su trabajo.