• Deportes

¿Listos para el Super Bowl? Te decimos dónde y cómo verlo

  • La Silla Rota
En televisión habrá varias opciones...

¡Llegó el día! Como cada año el primer fin de semana de febrero marca la cita de los aficionados con los dos últimos candidatos a obtener el título de la NFL y en esta ocasión serán los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia quienes disputen el Super Bowl LII.

Y como ya es una costumbre el duelo contará con una amplia cobertura mediática, por lo que te presentamos las opciones para poder seguir el partido y mejor las opciones de comentaristas que estarán disponibles.

[relativa1]

Supero Bowl LII

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Águilas Filadelfia

Hora de inicio: 17:30 horas

Transmisión televisión abierta:

Televisa Canal 5: Con su ya tradicional despliegue de personal, el juego será narrado y comentado por la tripleta estelar de la empresa naranja: Toño de Valdés, Enrique Buraky Pepe Segarra, lo cual asegura conocimiento y picardía. El pequeño asterisco en esto podrían ser algunos comentarios del ´utility´ del equipo, Guillermo Schutz.

Azteca 7: Por parte de TV Azteca los responsables de la transmisión serán los no siempre adorados, Joaquín Castillo, Pablo de Rubens y Enrique Garay; para el trabajo y comentarios desde la cancha Inés Sainz buscará no ser una vez más ignorada por los jugadores.

Transmisiones TV de paga

ESPN: La cadena deportiva más grande del mundo tendrá en su transmisión a  Raúl alegre, Álvaro Martín, Eduardo Varela y Pablo Viruega como parte de un amplio equipo de comentaristas. En cancha John Sutcliffe aportará los datos y reportes exclusivos.

FOX Sports: Con una buena producción en imagen los comentarios serán responsabilidad de José Pablo Coello y Ernesto del Valle, más algunos elementos menos destacados. Con ellos seguro habrá conocimiento, aunque nada extraordinario. Para muchos aficionados algunos de sus comentarios suelen no parecer exactos y coherentes.

[relativa2]

Horarios del juego para América Latina

Argentina: ESPN y Fox Sports - 8:30 pm

Bolivia: ESPN y Fox Sports - 7:30 pm

Brasil: ESPN y Esporte Interativo - 8:30 pm

Colombia: ESPN y Fox Sports - 6:30 pm

Costa Rica: ESPN y Fox Sports - 5:30 pm

Dominica: ESPN y Fox Sports - 7:30 pm

República Dominicana: ESPN y Fox Sports - 7:30 pm

Ecuador: ESPN y Fox Sports - 6:30 pm

El Salvador: ESPN y Fox Sports - 5:30 pm

Guatemala: ESPN y Fox Sports - 5:30 pm

Honduras: ESPN y Fox Sports - 5:30 pm

Nicaragua: ESPN y Fox Sports - 5:30 pm

Paraguay: ESPN y Fox Sports - 7:30 pm

Perú: ESPN y Fox Sports - 6:30 pm

Uruguay: ESPN y Fox Sports - 8:30 pm

Venezuela: ESPN y Fox Sports - 7:30 pm

Con información de La Silla Rota

[relativa3]