• Gobierno

Detiene Policía Ministerial a probable homicida de exregidor de Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver.- El Juez de Control con residencia en el Distrito Judicial de Gutiérrez Zamora, legalizó la detención del probable homicida de un exregidor del Ayuntamiento de este municipio, quien fue detenido por agentes de la Policía Ministerial.

Los hechos que se le imputan de manera fehaciente a J. M. X. R. tuvieron lugar el 31 de enero, cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un bar ubicado en esa localidad y por rencillas anteriores discutieron, y el hoy detenido lesionó con arma blanca al occiso, identificado como J. C. S. M., quien contaba con 52 años de edad, y fue trasladado a un hospital donde posteriormente falleció.

Con base en la contundencia de las probanzas presentadas por el Fiscal Investigador mediante la Carpeta de Investigación UIPJ/3/135/2016, fue consignado ante el Juez como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado, por lo que fue internado en el reclusorio regional, donde enfrentará el proceso que se instruye en su contra.