• Periodismo

GDF revisa video que captó fuga de asesinos de Rubén Espinosa

  • e-consulta Veracruz
En el video se observa el automóvil Mustang Shelby que utilizaron los asesinos para escapar

Noel Ruiz

Autoridades revelaron que investigan un video registrado por una de las cámaras de vigilancia que integran el Centro Mando de la Ciudad de México, en donde se observa a los tres principales sospechosos del homicidio múltiple cometido en la colonia Narvarte, en donde fueron ultimados el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril y cuatro mujeres.

En dicho video, se puede apreciar al automóvil Ford Mustang de color rojo con placas 486VRN transportar a los tres criminales durante el cruce que estos realizaron sobre las calles Luz Saviñón y Zempoala, momentos después de su huida.

Dicho automóvil fue posteriormente encontrado abandonado en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con versiones recopiladas, el automóvil pertenecía a una de las víctimas llamada Nicole, quien trabajaba como scort y era originaria de Colombia, según lo relataron diferentes personas que habían acudido horas antes al lugar de los hechos.

Estas revelaciones contrastan con las declaraciones realizadas el día de ayer por autoridades del gobierno de Miguel Ángel Mancera, que confirmaron que las cámaras de seguridad del edificio donde ocurrió el siniestro habían sido dañadas por lo que no registraron lo ocurrido.