• Gobierno

Reciben adultos mayores de la zona rural apoyo del Programa "65 y Más"

Más de 750 abuelitos beneficiados

Veracruz, Ver.- La mañana de este lunes el Ayuntamiento de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, llevó a cabo la segunda entrega de apoyos del programa Federal “65 y Más” a adultos mayores del Municipio, en la localidad de Tejería; beneficiando con ello a más de 750 personas, para el bienestar y mejora de su calidad de vida.

Al respecto el director de Desarrollo Social y Humano, Arturo García García, comentó que este es el segundo pago que se realiza de este bimestre y se está beneficiando a personas de las localidades de Tejería, Valente Díaz y los alrededores en las zonas rurales, con un pago de mil 200 pesos a todos los adultos mayores que fueron previamente afiliados.

Señaló que para recibir este beneficio, los solicitantes deben tener 65 años cumplidos o más, y no tener una pensión mayor a mil 100 pesos mensuales. Asimismo detalló que si se cuenta con los requisitos se debe acudir a la oficina de “65 y Más”, que se encuentra ubicada en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz.

El Director agregó que se seguirá con la entrega de este recurso para el beneficio de la población más vulnerable como son los adultos mayores, trabajando de la mano con el Gobierno Estatal y Federal, para aterrizar en el municipio de Veracruz este tipo de apoyos.