• Xalapa

Última semana de Xalapa MIA en Enríquez

  • e-consulta Veracruz
Del 29 de septiembre al 5 de octubre se trabajará del lado izquierdo de la vialidad entre Primo Verdad y Leandro Valle.

Xalapa, Ver.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) informa que la última semana del programa de sustitución de tubería en el centro histórico, de esta primera etapa, se trabajará en la calle de Enríquez entre Primo Verdad y Leandro Valle.

Durante la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre quedarán sustituidos los 5.5 kilómetros que contempla la primera etapa de Xalapa MIA y se trabajará únicamente en el carril izquierdo de dicha vialidad en coordinación con Tránsito del Estado, por lo que se pide extremar precauciones para quienes circulan por ahí.

Asimismo la CMAS en conjunto con Obras Públicas del Ayuntamiento trabaja en los puntos anteriores con la reposición de banquetas, guarniciones y detalles como el retiro de escombro.

Cabe mencionar que ya se ha iniciado con estos trabajos de reposición desde el pasado viernes en las calles de Lucio, Roa Bárcena y Juárez entre Madero y Carrillo Puerto; además se continuará en otras vialidades como Revolución, Carrillo Puerto, Zaragoza y el resto de Juárez.

Los usuarios pueden consultar el programa semanal de Xalapa MIA en medios de comunicación impresos, la página de internet del organismo operador del agua: www.cmasxalapa.gob.mx y en redes sociales como Twitter: @CMAS_Xalapa y Facebook: /CMASXalapa.