• Seguridad

Se registra otro suicidio en la capital del estado

Fue un empleado de una panadería quien se ahorcara en el interior de su domicilio.

Un suicidio se registró nuevamente en la capital del Estado, luego de que un empleado de una panadería se ahorcara en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Álvaro Obregón.

Fue al filo de las 12:30 horas, cuando fue reportado al número de emergencias 066 el suicidio de una persona en la vivienda marcada con el número 21 de la calle José Manuel Arieta de la mencionada colonia.

En cuestión de minutos efectivos estatales acudieron al lugar y tras confirmar los hechos dieron aviso al personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acompañados por agentes de la Policía Ministerial y el perito criminalista de Servicios Periciales en turno.

Las autoridades a su arribo realizaron la inspección ministerial correspondientes y encontraron el cuerpo sin vida de Alberto Gutiérrez Armas de 32 años de edad, quien trabajaba en una de las panaderías de la cadena Delipan.

Los familiares de la víctima, dijeron a las autoridades desconocer los motivos que orillaron a Alberto Gutiérrez Armas a quitarse la vida.

Al finalizar las diligencias ministeriales, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necrocirugía de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.