• Municipios

Invitan al Biker Fest Orizaba 2014

  • e-consulta Veracruz
Se realizará los días 17 y 18 de mayo en Orizaba, Veracruz.

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Orizaba, Veracruz será sede los días 17 y 18 de mayo del encuentro nacional de motociclistas denominado "Biker Fest 2014".

Ante el gran éxito de la edición pasada, este año el evento se mejora al albergar la 7a. fecha del Campeonato Estatal de Aceleración que contempla una bolsa acumulada de 18 mil pesos en efectivo como premio para los primeros lugares en sus diferentes categorías.

Asimismo, se espera la participación de diversas agrupaciones de choppers como el Club Cazafantasmas, encabezado por Carlos Trejo, además de la escudería Garur Racing Team representada por el piloto profesional de pista Hiram García Urbano, único veracruzano compitiendo en Fórmula 1.

Stands, concursos, rifas, música en vivo y la exposición de tatuadores de DF., Puebla y Veracruz, quienes estarán obsequiando a los visitantes parte de su trabajo, conforman las actividades del festival cuyo objetivo es acercar al público a la actividad del motociclismo con conciencia social.

Para inaugurar el Biker Fest 2014 se realizará una mega rodada el día 17 desde Ciudad Mendoza hasta Ixtaczoquitlán, cruzando los municipios de Nogales y Río Blanco; el día 18 se llevarán a cabo los arrancones en categorías CC, Novatos y libre y una exhibición de acrobacia, todo bajo supervisión de autoridades locales. Todas estas actividades serán transmitidas en vivo en una mega pantalla de 15 metros cuadrados que se eleva robóticamente.

El evento es totalmente gratuito y está organizado por la sociedad civil con el apoyo del Tecnológico de Zongolica, Motoshop, los restaurantes La Barra de Alvarado, Bucaneros, El Churrasco, entre otros. La cita es en el lienzo charro Los Ángeles.

Más información al número (272) 137-91-66, al correo electrónico [email protected] o en Facebook como Bikerfest Orizaba