• Economía

Lista Tenaris-Tamsa para comerciar productos con empresas extranjeras

  • e-consulta Veracruz
La compañía produce material para la exploración y extracción de crudo y gas en aguas profundas.

Veracruz, Ver.- El director de Relaciones Públicas de Tenaris-Tamsa, Gerardo Cárdenas, dijo que la empresa se encuentra lista para vender tubería a las compañías que lleguen a México tras la reforma energética.

Indicó que tras ese proceso, Tamsa será una de las compañías más beneficiadas porque ya están preparados desde hace 10 años en la elaboración de producto de alta calidad para la exploración y extracción de crudo y gas en aguas profundas.

Y es que desde hace una década, por medio del centro de investigación de Tamsa, se desarrollan productos enfocados a cubrir las demandas de las empresas petroleras del extranjeros que trabajan bajo esquemas de contratos.

Destacó que esta es una oportunidad muy buena para los inversionistas de Tamsa, así como para la plantilla obrera y con las modificaciones a la ley, se confirma que es una decisión bien tomada.

Indicó que por el momento no cuentan con pedidos, pero será cuestión de tiempo en que las empresas de presenten a participar con PEMEX en que inicien la detonación de las inversiones.

Tamsa, después del puerto de Veracruz, se menciona, es la empresa más importante para la zona conurbada, pues genera los empleos mejor pagados y con mejor estabilidad en la región.