• Política

Pretende Arturo Bermúdez comprar a la prensa en Veracruz

  • e-consulta Veracruz
Personal de la SSP selecciona a reporteros para ofrecer ayuda económica

“Una raya más al tigre” para el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, quien mientras se encontraba en reunión con diputados locales, alcaldes electos y sector empresarial, su personal trataba de “planchar” algunos medios de comunicación con una ayuda económica.

A pocos minutos de concluirse la reunión en materia de seguridad llevada a cabo en las instalaciones de Playa Linda, la señorita Denisse Enríquez de quien se desconoce su cargo pero ha resaltado en los eventos de seguridad por su vestimenta, inicio una selección de medios con la presunta idea de ingresarlos a la reunión.

Los reporteros, fotógrafos y camarógrafos peleaban un lugar por ingresar a la reunión para hacer sus imágenes, pero “Oh sorpresa” se llevaron cuando los elegidos por la dama fueron ingresados a un cuarto ajeno a la reunión para darles un apoyo, y tras ello exponerlos al escrutinio de todos los presentes.

Entre el grupo de medios seleccionados, algunos indignados por la forma en la cual fueron tratados, expresaron no haber asistido al evento para tal acto, lo cual llamo la atención de todos los compañeros, quienes tras ello ya no pelearon por ser seleccionados.

Con teléfono en mano, la joven cuestionó a uno de los fotógrafos, ¿Quién eres tú?, contestándole el joven con su nombre. Acto seguido Denisse Enríquez expresó, ¿tú eres quien saliste e hiciste tu teatrito?, le volvió a cuestionar.

Ante la mira de todos los compañeros e incluso de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la joven expresó con palabras altisonantes “que poca madre. Hiciste un oso mil”, al fotógrafo.

Pocos minutos después del hecho, la reunión se dio por concluida e inició el desfile de los funcionarios asistentes y con ello las entrevistas, disipando un poco lo sucedido con la prensa y la joven, quien no dejó nunca de pasar datos por el celular y señalar a algunos reporteros a gente de seguridad.