• Espectáculos

Miley quiere un cumpleaños con luces fálicas

La cantante cumplirá 21 años este sábado 23 de noviembre y quiere una fiesta difícil de olvidar

La cantante Miley Cyrus cumplirá 21 años este sábado 23 de noviembre y para un día tan especial, quiere una fiesta que sea difícil de olvidar. La temática sexual estará muy presente, y es que Miley habría pedido crear una "mazmorra con cadenas y látigos" y "luces de fiesta en forma de pene".

Si en las últimas entregas de premios Miley Cyrus no ha pasado desapercibida, su cumpleaños no iba a ser menos. La cantante cumplirá este sábado 23 de noviembre, 21 años y parece que quiere una fiesta acorde con su nueva imagen.

Las prácticas relacionadas con la saga literaria '50 Sombras de Grey', parecen llamar la atención de la artista y "crear una mazmorra con cadenas y látigos" será una de sus atracciones, según una fuente cercana que ha hablado con el diario 'The Sun'. Gogós semidesnudos y ambientación con referencia sexual serán parte de la fiesta de Miley. La exchica Disney habría pedido también "luces de fiesta en forma de pene y bailarines de ambos sexos".

¿ASISTIRÁ LIAM HEMSWORTH A LA FIESTA?

Según publica 'Hollywoodlife', Cyrus habría invitado a su cumpleaños al que llegó a ser su prometido, el actor Liam Hemsworth. La ya expareja, terminó su relación hace meses, y mientras Miley asegura que está mejor sola, por su parte, Liam, a pesar de haber sido fotografiado besándose con la modelo Eiza González, ha afirmado que está soltero y sin compromiso.

Está por ver si Miley y Liam se reecuentran en el cumpleaños de la artista, pero lo que es seguro es que la fiesta no tendrá desperdicio y es que además el 24 de noviembre se celebran los 'American Music Awards', donde Miley aparecerá, seguramente, para ofrecer de nuevo una de sus polémicas actuaciones.