En Agua Dulce, buscan familiares a otro más que sacaron de su casa con violencia

Redacción / Diario Presencia
La familia acudió hasta el municipio de Las Choapas, para preguntar si lo tenían a disposición de alguna autoridad.

Un comando armado ingresó a una vivienda en la colonia El Naranjal, del municipio de Agua Dulce, de donde se llevaron a punta de pistola a Carlos Omar Ramírez Pérez de 25 años de edad, del cual no saben nada hasta el momento.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, alrededor de las 08:00 horas. De acuerdo con información proporcionada por Beatriz Méndez Hernández, esposa del desaparecido, indicó que estaban en su casa, cuando de pronto un grupo de por lo menos cinco sujetos ingresó a su casa y se llevaron a Omar Ramírez.

Méndez Hernández, indicó que lo subieron a un automóvil blanco, además también participó una camioneta color azul cerrada, por lo que se lo llevaron rumbo al entronque El Burro y los familiares fueron siguiendo las unidades y presuntamente en la carretera Costera del Golfo, se los entregaron a una patrulla de la Policía del Estado, con terminaciones 1035, pero no saben si de esta región o de otra.

La esposa del desaparecido fue hasta la agencia del MP de Las Choapas, pero en este lugar le dijeron que no tenían  a nadie en su poder, mientras que la Policía Estatal asegura que tampoco no tienen en su poder al desaparecido.